Ses Rotes Velles – Agroturismo en Campos, Mallorca

Bienvenido a Ses Rotes Velles!

La finca Ses Rotes Velles (tierra antigua) fue durante décadas una posesión de la familia mallorquina Portell. Lo que era una finca que se usaba para la agricultura, se convirtió con éxito en los últimos 20 años en un oasis de calma y relajación. En 2015 fue vendido a la familia Suiza Engel y desde entonces ha sido administrado por Carsten Ganz y Gregorio Aguilar.

„30 años de vínculo con Mallorca nos motivan a mantener las tradiciones y la calidad del servicio del agroturismo y seguir desarrollándolo.“ (Dieter W. Engel)

Descubra la combinación perfecta entre la vida en una finca tradicional con el confort y los servicios de un petit hotel. Disfrute del espacio individual en nuestro generoso terreno en un ambiente mediterráneo con olivos y goce de la atmósfera personal en la finca. Para los amantes de la cocina ofrecemos comida de mercado con productos locales de la isla. Y si decidee pasar unas horas fuera de la finca tendrá las playas vírgenes más bonitas de la isla a tiro de piedra (2 km).

En esta página le informamos sobre todos los detalles acerca de la finca, de las habitaciones, los servicios que ofrecemos, la cocina y el entorno de la finca que convertirá sus vacaciones en una experiencia inolvidable!

Disfrute rastreando nuestra página y estamos encantados de responderle cualquier pregunta aquí.