Ses Rotes Velles – Agroturismo en Campos, Mallorca

Playas Naturales

In Attractions 6325x630 Es Trenc

Campos es conocido por algunas de las playas más hermosas de Mallorca. A través de un poco más de 9 kilómetros, se alinean varias de estas. Aquí le presentamos algunas de estas playas, que parecen unirse las unas con las otras. ¡Es un placer para caminar por las playas! Encuéntrelas todas en nuestro mapa interactivo.

Es Trenc

La estrella de las playas de Mallorca, con 3 kilómetros de arena blanca y agua cristalina.

Ses Covetes

Esta sección entre Sa Ràpita y Es Trenc es un poco más tranquila. ¡La blanca y fina arena le invita a leer con calma y confort!

S’Arenal de Sa Ràpita

La sección de playa frente al Club Náutico de Sa Ràpita tiene como frontera al este la sección rocosa Can Sordo. El puerto de la marina Sa Rapita, tiene un puesto de atraque para barcos y yates de 20 metros de longitud y un calado máximo de 3 metros y cuenta co todo tipo de servicios para quienes cuentan con un barco. Además, puede solicitar tablas de surf y kayaks (más información aquí). Dentro del puerto hay un pequeño supermercado

Es Molí de S’Estany

Aproximadamente a 1.5 Km. de Colonia Sant Jordi, aquí encontrará pinos, arbustos locales y una gran duna detrás de la playa de arena fina y el mar turquesa.

Playas naturales al este de Colonia Sant Jordi

Un pequeño paseo desde el puerto de la Colonia Sant Jordi le llevará a la Playa d’Es Dolc, Playa del Carbó y Playa de Caragol. Cuanto más se aleja del puerto menos frecuentadas las playas.

 

¿Quiere ver aún más playas?

¡Descubra aquí todas las playas de la isla!

Like it? Share it!