Ses Rotes Velles – Agroturismo en Campos, Mallorca

Services

Disfrute del servicio 24 horas de bebidas en la terraza del restaurante, junto a la piscina o en su habitación.

A medio día tenemos una pequeña merienda y un menú de snacks en el cual le ofrecemos los pasteles de la casa. Por las tardes, el restaurante varía su oferta a diario, ya sea con pescado o carne, así como la posibilidad de elegir un plato a la carta. ¡Para nuestros huéspedes más pequeños, contamos con un menú especial!

¡Además, le ofrecemos el servicio de bicicleta y múltiples otros servicios que harán de su estancia una experiencia inolvidable!


Nuestra Cocina

Permítase ser consentido con la combinación de la cocina tradicional de Mallorca y las recetas frescas y ligeras del Mediterráneo. La cocina de Ses Rotes Velles trabaja con frutas y vegetales frescos de nuestros propios jardines o los de la región y nuestra bodega ofrece una amplia selección de vinos[…]

Alquiler bicicleta

Descubra la zona alrededor de la finca en bici. Las alquilamos gratis y podrá explorar las numerosas playas de la área o los molinos históricos.

Masaje y wellness

¿Está buscando un extra para relajarse? Le ayudamos a organizar un tratamiento individual o un masaje en nuestra finca.

Servicio de flores

¡Siempre lo puede decir con flores! Con gusto le vamos a organizar este pequeño detalle.

Restaurants

¿Quiere probar las especialidades de la región o disfrutar de una cena de tapas? Pregúntenos y le damos unos consejos de los mejores restaurantes de la zona. ¡Bon profit (qué aproveche)! Así lo decimos en mallorquín.

Catas de vino

Si está interesado en probar los vinos con uvas autóctonas de la región le organizamos una cata de vinos en unas de las bodegas cercanos.

Excursiones a Cabrera

Descubra Cabrera, la reserva marina mejora conservada en el Mediterráneo. En Colonia Sant Jordi podrá elegir entre 5 excursiones diferentes cada día. Puede reserva las excursiones via  ”Excursions a Cabrera” o si necesita ayuda le apoyamos en la planificación de las excursiones. 

Excursiones en kayak

Se pueden alquilar kayaks con la empresa Piraguas Mix en Colonia Sant Jordi. Si tiene cualquier duda le podemos asistir en la reserva.  

Buceo con Cabrera Divers

Descubra la vida marina de las Islas Baleares con“Cabrera Divers”. Desde cursos de iniciación, hasta cursos completos de buceo lo encontrará en esta escuela de buceo. Además alquilan equipo de esnórquel, kayaks y tablas de Paddle surf. Le ayudamos a coordinar una cita y aclarar dudas de antemano.

Montar en caballo en la playa

¿Quiere explorar la belleza de la naturaleza de Mallorca en caballo? Ningún problema. Una cabalgada por un bosque o en temporada baja en la playa puede ser una experiencia inolvidable. Con gusto le ayudamos a organizar la excursión.

Alquiler barco Colonia Sant Jordi

Descubra las playas maravillosas alrededor de la Colònia Sant Jordi desde otra perspectiva. Alquile un barco desde 13.5 CV (sin licencia) hasta 115 CV (con licencia). Se puede alquilar los barcos desde mayo hasta octubre. Estamos encantados de ayudarle con la reserva.