Ses Rotes Velles – Agroturismo en Campos, Mallorca

Fiestas en campos

In Attractions 6325x630 Feste

Alrededor de Campos podrá experimentar muchas cosas. Desde festivos locales hasta mercados llenos de colores. Aquí le ofrecemos un pequeño resumen.

En la página web del ayuntamiento de Campos (español/inglés) y en una página de información acerca de fiestas locales en Mallorca (español) podrá informarse con más detalle de los eventos actuales. También pueden resultar útiles las páginas del Inselradio (alemán), el Calendario de Eventos del Diario de Mallorca (alemán) y la sección ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? de la Revista Mallorca Magazins (alemán).

ENERO

Sant Julià, 9 de enero (Patrón de los Santos en Campos). En el festival de Sant Julia se enciende la primera fogata para el festival de invierno.

MAYO

Fira de Maig: Feria de ganado y artesanía en mayo, conocido como Fira de Ses Wackes (feria de ganado). Productos locales y artesanía, así como presentaciones musicales.

Sa Voltadora: Una “carrera” (nosotros lo llamaríamos un desfile 😉 ) con bicicletas antiguas a través de las calles de Campos, donde predomina la gastronomía y el vino.

AGOSTO

Fiestas de la Mare de Déu d’agost, 15 de agosto

Artnit de Campos: Aquí hay arte, comida, música, cine, fotografía y moda en un solo lugar y los negocios y los centros culturales permanecen abiertos.

OCTUBRE

Fira d’octubre: Una feria acerca del trabajo de artesanía y la famosa Sobrasada (salchicha con pimiento)

Mercados en Campos (todo el año)

Jueves (mercado de artesanías y agricultura)

Sábado (mercado de segunda mano, artesanía y agricultura)

Mercado Sa Ràpita (julio y agosto)
Mercado los miércoles y sábados (agricultura)

Mercado Santanyi
Mercado los miércoles y sábados