Salinen von Es Trenc - Ses Rotes Velles - Agroturismo en Campos, Mallorca

Ses Rotes Velles – Agroturismo en Campos, Mallorca

Salinen von Es Trenc

In Attractions 6325x630 Salinas

Incluso desde la distancia puede ver las montañas blancas como la sal que brillan en el sol.

Desde los tiempos de los romanos y los fenicios la sal ha sido una preciosa comodidad en Mallorca y a con el paso del tiempo, la importancia de la producción de sal se ha incrementado hasta el punto en que en 1958 la compañía Salinas de Levante in Es Trenc abrió sus puertas y elevó las ventas de sal en los años 80 por sí sola. Desde entonces, la producción mecánica produce más de 10,000 toneladas de sal por año en 135 hectáreas.

La sal pura ha perdido significado, pero otro componente de la sal a comenzado a ganar popularidad: Flor de Sal d’es Trenc, los finos cristales que se forman en la superficies de las islas salinas son hoy en día, uno de los souvenirs para gourmets más famosos del mundo. Enriquecidos con hierbas naturales mediterráneas, olivas, hibiscos y otras especias, puede encontrarlos e cualquier tienda de delicatessen.

Visite las minas de sal de Es Trenc y comprenda más sobre el proceso de producción, la historia y los detalles del producto. Aquí puede encontrar todos los datos para reservar una cita (español).