COVID-19 - Ses Rotes Velles - Agroturismo en Campos, Mallorca

Ses Rotes Velles – Agroturismo en Campos, Mallorca

COVID-19

Queridos invitados,

nuestra máxima prioridad es la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y del personal. Por ello, hay desinfectantes de manos en todas las zonas públicas y en las habitaciones de los huéspedes. 

El uso de una máscara protectora es obligatorio en nuestro restaurante. La máscara se puede quitar en cuanto el invitado se sienta. Se permite un máximo de 6 personas de 2 hogares diferentes por mesa (situación actual enero 2021). Las máscaras protectoras están a disposición de nuestros clientes de forma gratuita en la entrada del restaurante.

Además, cumplimos la normativa de las autoridades, que incluye las siguientes medidas:

1. Todos los empleados del hotel se limpian las manos regularmente.

2. Todos los empleados se toman la temperatura en casa antes de empezar a trabajar.

3. El uso de una máscara facial es obligatorio para todos los empleados dentro del hotel, así como en la zona exterior.

4. Nuestros empleados en el restaurante se encargan de que no se mezclen los distintos grupos de comensales. Los alimentos y las bebidas sólo pueden consumirse mientras se está sentado.

5. Los empleados y los invitados mantienen una distancia de 1,5 metros entre sí. En los trabajos con una distancia inevitable inferior a 1,5 metros, los empleados deberán minimizar la exposición acortando la duración del contacto.

6. Desinfección periódica de las superficies en todas las zonas públicas.

7. Los empleados enfermos serán enviados a casa y se les indicará que se aíslen y se les haga la prueba de Covid-19.

8. Informar a los empleados de los requisitos y las medidas e implicar a los empleados en la aplicación de las medidas especificadas.

Con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes la mayor seguridad posible para una estancia sin preocupaciones, se aplican las siguientes medidas:

LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN

  1. Todos los empleados se lavan y desinfectan las manos con regularidad y llevan una protección buconasal, así como guantes desechables, que se utilizan una vez por habitación.
  2. Los empleados se lavan bien las manos antes de ponerse los guantes y después de quitárselos.
  3. Las habitaciones se ventilan mucho antes de la limpieza. 
  4. La desinfección periódica de las manillas de las puertas, los interruptores de la luz, los pasamanos de las escaleras, etc., se lleva a cabo con gran frecuencia.
  5. la ropa sucia se recoge y almacena por separado para evitar la contaminación.

ZONAS PÚBLICAS / ZONA DE RESTAURANTE

  1. Todos los empleados se lavan y desinfectan las manos con regularidad y usan protección bucal y guantes.
  2. Se respete la distancia mínima requerida con respecto a las mesas adyacentes.
  3. Los clientes pueden sentarse juntos de acuerdo con las restricciones de contacto especificadas.
  4. Las mesas, las carpetas de facturas, etc. se desinfectan después de cada uso.
  5. Los artículos individuales del buffet del desayuno estarán preenvasados. Sin embargo, si se echa de menos algo, se pueden ofrecer platos a la carta, como los de huevo, entre otros.
  6. Hay desinfectantes y máscaras protectoras a la entrada y a la salida.
  7. Todas las zonas públicas se limpian y desinfectan regularmente.
  8. La ropa de mesa sucia se recoge y se guarda por separado para evitar la contaminación.

INFORMACIÓN SOBRE EL VIRUS CORONA

STAT: Enero de 2021

En nuestro hotel se aplican por principio las normas de higiene más estrictas. Basándose en los requisitos de las autoridades sanitarias españolas, se desarrolló un concepto de higiene individual para garantizar una protección óptima de huéspedes y empleados. Esto incluye, por ejemplo, el suministro de desinfectantes para las manos y la formación en higiene para nuestros empleados. Además, se han reducido considerablemente los intervalos de limpieza y desinfección de puntos especialmente sensibles, como la recepción, las manillas de las puertas, los grifos de agua, los interruptores de la luz, etc. Todos los requisitos oficiales, también para la zona del restaurante, se han aplicado en su totalidad. Nos mantenemos informados a diario sobre los nuevos avisos y recomendaciones de actuación. Si los expertos llegan a cambiar las valoraciones, reaccionaremos rápida y exhaustivamente y ajustaremos nuestros procesos operativos en consecuencia. Nos gustaría señalar que nos reservamos el derecho a realizar cambios y pedimos su flexibilidad. Puede estar seguro de que el cumplimiento de la higiene del personal y de las manos es nuestra máxima prioridad.

Les pedimos que nos apoyen en la aplicación de dichas medidas de protección. Si usted, como huésped, ha experimentado síntomas de Corona como fiebre, tos, falta de sentido del gusto y/o dolor en las extremidades en los 12 días anteriores a su llegada, le rogamos que no continúe con su estancia. 

Si no puede viajar porque usted mismo está enfermo con el virus Corona o está en cuarentena en su casa, los gastos de cancelación de un viaje suelen ser reembolsados por el seguro de cancelación de viajes. Si tiene que cancelar sus vacaciones con nosotros, encontraremos una solución individual que sea manejable para ambas partes.

Asimismo, si experimenta alguno de los síntomas anteriores en las 36 horas siguientes a la salida, notifíquelo.

Entendemos que esté confundido y tenga dudas sobre sus vacaciones con nosotros debido a la información que cambia a diario. Estamos siguiendo de cerca la situación. Estamos aquí para usted y siempre estamos dispuestos a ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener.  

Nos reservamos el derecho a realizar cambios con poca antelación y no garantizamos la exhaustividad.